Adaptación de cámara web

Que tal, no se si me puedas ayudar tengo una inquietud, tengo una cámara web con cable usb la cual me entro la cosquilla de utilizarla como cámara de vigilancia pero no he encontrado información de como poder mosdificarla para poder conectarla en la entrada de video de un monitor no se si tu puedas apoyarme te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No la adaptes graba en el ordenador hay en la web varios softw. Para grabación de seguridad.(Por otra parte la adaptación sería poco menos que imposible pues tendrías que coger la señal de video antes que el sistema digital). Suerte y prueba con el ordenador.
Ceba