Consulta

Hola: tengo un teléfono inlambrico marca "general eletric de 900mhz" usa unas baterías de níquel cadmio 3.6v 600mah... El problemas es que ya no retiene la carga se descarga rapido! ¿Quería saber si puedo reemplazar la batería de níquel cadmio por tres pilas recargables de níquel metal? O comprar ya armada las mismas baterías pero de níquel metal en vez de las níquel cadmio! Porque me dijeron que se usa una soldadura de plata o algo así, para conectar las tres pilas de 1.2v para hacer las pilas de 3.6v para el tel! Este es el tel:HTTP://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-20038801-_jm
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomdaria que mejor adquieras el paquete de pilas para ese teléfono.