Androides

Que tal... Por si acaso me puedes dar información detallada acerca del software que se utiliza para androides específicamente o tal vez me puedes decir donde puedo conseguir información de este tipo en internet... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De entrada un androide es un robot+ia es decir robot que poseé inteligencia artificial, por otra parte, la programación de androides se separa en estas dos partes la parte robótica y la parte de razonamiento o AI (Artificial Inteligence), la parte robótica se programa en distintas plataformas dependiendo la complejidad del diseño que puede ser desde el más sencillo en el que se ocupan microcontroladores (PICs COPs AVRs etc) hasta las configuraciones más complejas que se programan (siempre refiriéndose al control) en Linux o DOS (Windows) por lo que es necesario un lenguaje de bajo nivel como C++ o Java etc. La parte IA se programa necesariamente en un lenguaje de alto nivel Java Fox Basic etc para hacer uso de todas las herramientas para crear silogismos como lo necesita el razonamiento, además de que la parte de AI requiere de programaciones que permiten opciones y valorar respuestas como lo es Fuzzy, Algoritmos genéticos, Redes Neuronales, etc. Algunas páginas que te pueden servir son: http://www.androidworld.com
www.betterhumans.com
www.sscnet.ucla.edu/geog/gessler/ 03-alife-aculture-evodesign/fp-kyle.doc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas