Avería tonta

Hola de nuevo tengo un tv al cual si lo apago al encenderlo al otro día le tengo que dar varias veces al interruptor para que arranque, mientras que si lo dejo en stanbay no me da este problema .¿a qué puede ser debido? Gracias por su atencíon

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tienes un capacitor (filtro) en mal estado
Checa todos los de la fuente
Principalmente los que alimentan el RELAY si es que trae relay...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...