Tv samsung no hace el pase de video a canales norm

Hola que tal, he me aquí nuevamente. Tengo una Tv samsung ct-5038vc no hace el pase de video a canales normales. Todos los canales se ven bien, perfectos pero, cuando se le presiona el botón de video o se acciona con el control remoto no hace el pase. ¿Cuál puede ser la falla? No se quien hace ese pase. Gracias y hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Los encargados de hacer el cambio son varios componentes
eeprom
Micro
Jungla
A mi casi siempre me gusta ir de atrás hacia adelante checa el voltaje en la pata del jungla encargado de hacer el cambio si esta bien entonces es muy probable que tu jungla este mal si no hay voltaje entonces checa eeprom y por ultimo el Micro...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...