Atenuador...

Buenas tardes Experto... Mi pregunta es sobre un proyacto que estoy haciendo y del cual espero me pueda ayudar... Tengo 5 bombillos 100 voltios que tienen una secuencia normal... Se prende el primero se apaga el resto se apaga el primero prende el segundo y así en esa secuencia... El detalle esta en el encendido y apagado de cada uno de los bombillos de la secuencia... Estos deben prender atenuadamente hasta su máximo brillo y de igual forma apagar atenuadamente dándole pasa al siguiente osea que cuando se este apagando el numero uno al mismo tiempo se este prendiendo el segundo... Y así en todas las secuencias... Espero me pueda ayudar... Mi mail es [email protected] gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un circuito dimerizador controlado por un micro
Voy a ver como te ayudo
Te respondo en el correo
Ok
Ok... espero su ayuda... y muchas gracias por su colaboracio... ¿no se si debo terminar la respuesta o espero que me conteste..? Gracias nuevamente
Finaliza la pregunta tan pronto terminez