Televisión digital

Hola, en mi casa no hay antena porque tenemos tv por cable pero quería poner tv digital en otro aparato ¿Con una antena portátil sería suficiente para captar la señal y luego decodificarla?
Otra posibilidad que he pensado es utilizar la entrada de ono porque he comprobado que directamente al televisor también se ven algunos canales libres. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No te lo puedo decir con seguridad lo de la antena portátil dependerá de cuanta señal te llegue hasta Allí pero siempre podas amplificarla, aunque paar la televisión digital no ceo que te haga falta amplificar
posiblemente haya antenas con decodificador
Lo de ono no se muy bien como funciona, ¿lleva decodificador?