Pantalla LCD

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hace unos días se rompió la pantalla lcd de mi mp3 pero solo la parte de afuera (la cubierta) me gustaría saber que pasa si es que saco la cubierta y me quedo usándolo solo con la pantalla LCD, gracias... CESAR
Respuesta
Simplemente que se quedara desprotegido de golpes, arañazos, etc, y se romperá con facilidad, pero funcionara igual, si lo sacas por que con la cubierta no se ve nada, lo mejor es que le hagas alguna cubierta casera para dejarlo protegido.
Si el lcd se aprieta es posible que la pantalla se te quede en negro