Puerto com1

Gracias por su amable atención.
Estoy transmitiendo datos por el com1 y los puedo visualizar con el hiperterminal en otro pc la comunicación es por los puertos com1.
Lo que transmito llega pero mi pregunta es la siguiente.
La información es para encender unas lámparas, ¿la información que llega con el numero de lámpara es suficiente para que el ingeniero pueda elaborar el microcontrolador?
¿Digamos qué es la lampra 15 yo envío el nro 15 esta información sirve así o como se debería de hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Normalmente con los datos el ingeniero puede crear el resto de los circuitos incluyendo aquel que manejara la carga de potencia.. relés etc