Diodo

Estimado amigo
Tengo una video Constel, modelo btctldtc 76m. Esta hecha en radio victoria fueguina en rio grande, y se le quemo la fuente. Tiene un diodo
T-16A, QUE NO SE QUE ES.lo busque en manuales y no esta y tampoco en internet, me podrías orientar a ver que tipo de elemento es, ¿para reemplazarlo?, si es zener o diodo rapido, en fin
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://nte01.nteinc.com/nte/NTExRefSemiProd.nsf/$$Search?OpenForm
Te mando lo correcto checa a ver si encuentras algo si no te comunicas con migo a [email protected]
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/responder.aspx?idproceso=1277358&idcategoria=177
Mira checa hay lo que buscas y si no lo encuentras mi correo es [email protected]
Ing. Jaime rabasa b.
Amigo, el diodo, esta en paraleolo y a masa a la salida delñl trafo de la fuente, el símbolo que aparece en la plaqueta, donde esta colocado, tiene un punto en un lado
a ver si por ahi
Es el T-16A, el problema es el - pues todo corrido si se encuentra en los manuales
Gracias
Si tienes msn conéctate en [email protected] ya que este no lo veo ya
Apreciado amigo.
Mira ya lo arregle, le puse un zener de 15v es que lo medí y me dio ese valor
yo te veo en el msn
Muchas gracias
Pues si te serví de algo califícame y cuando se te ofrezca mi correo es [email protected]
Ing. Jaime rabasa b.