Hola

¿Cómo estas? Necesito simular en el orcad 10.3 un convertidor f/v pero no encuentro la librería que tiene este componente LM2707 o LM2717, tampoco se donde ni como bajarla de la red si me puedes ayudar .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con Orcad he trabajado poco, pero si no encuentras esos componentes en su librería puedes hacer simulaciones genéricas, un convertidor frecuencia voltaje es un VCO y basta encuentres una simulación genérica de un VCO, hay muchos VCO no solo lineales tipo LM hay muchos otros y debe existir alguno en sus librerías si no encuentras una simulación genérica de un VCO