Sony ccd f150 e

HOLA.
Tengo una handycam ccd f150 desde hace muchos años y como no soy aficionado solo launa película, ahora mis hojas la encontarron en una caja y resulta que marca el indicativo, que puedo hacer, se puede ver pero no acaba de funcionar.perdoma por las mayúsculas,
s

1 Respuesta

Respuesta
Es una cámara muy antigua que en mi país presento problemas por degradación de los capacitperficie. Te recomiendo llevarla a un servicio autorizado, pero si tiene los capacitores " te sugiero comprar otra, pues la solución es el reemplazo de la tarjeta y es muy costos las nuevas cámaras tienen prestaciones muy superiores a esta.