Problema de cintonia

Tengo una tv/video Philips modelo CCB192AT38 que al apretarle el botón de cambiar canal en la misma televisión(no encontraba el control) entro a un modo extraño, se puso la pantalla negra y aparecieron como a la mitad de la pantalla unos numeritos morados seguí apretando los botones de cambiar canal pero no cambiaba de ese modo y no se veían los canales, opte por apagarla y la cintonia de los canales se perdió, osea que ya ningún canal se ve bien, ¿Qué es lo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Entra al menu si se puede desde la tv ... o con el control y dale un scan a los canales recuerda tener conectada la antena o el cabletv
Si no se corrige cambiale la memoria(eeprom)
saludos
gpf...:)
Perdón por no entender, ¿QUÉ ES la memoria(eeprom)ESTO ME TENDRÍA QUE HACER UN TÉCNICO?
Es un pequeño integrado generalmente de 8 patas
Donde se almacena la configuración del TV tendría que cambiar un Técnico
saludos
gpf... :)