Remplazar la llave

Hola, me llamo hugo y estoy armando un frecuencímetro basado en una vieja revistas de electrónica que utiliza una llave rotativa de 10 posiciones con salida BCD, quería remplazarla por un display con teclas que suban o bajen el dígito, tendrás algún circuito o algún integrado que me ayude en la experimentación. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo Jaime Mora, vivo en Maracaibo, Edo. Zulia Venezuela. Soy Ingeniero Electricista mención Electrónica y tengo una pequeña empresa de desarrollo en Electrónica sobre todo en el área de automatismos y Controles.
Disculpa que haya tardado tanto en responder, pero es que tengo bastante trabajo y ademas me hacen por lo menos un promedio de 10 preguntas semanales, las cuales procuro responder todas.
Para responder tus preguntas y las de los otros que me escriben, no lo hago en este portal, pues tengo que estar conectado y aquí en Venezuela donde yo vivo las tarifas telefónicas no son planas para Internet ademas de ser elevadas. Es por eso que a todos los que me hacen preguntas y no los veo sospechosos les envío mi email: [email protected], para que me dejen su dirección de correo y mayor información sobre la pregunta (planos, esquemas, programas, fotos, etc. De esta manera yo contesto todas mi preguntas en el Outlook express (sin conexión) y luego envío todos los emails uno tras otro, de esta forma es más efectivo mi tiempo de uso de la conexión, ademas te puedo enviar planos, programas y cualquier clase de información como archivo adjunto. Lo que se te pido a ti y a todos los demás es que al recibir mi respuesta por email, le des la puntuación y la finalices.
Tu respuesta: Claro que si te puedo ayudar. Te puedo dar un circuito sin microcontrolador, que usaría dos o tres chips o te puedo dar un circuito con un solo pic 12C508 que haga esta función, solo tendría que enviarte el código hexadecimal del programa y tu tendrías que buscar quien te lo grabe. Escríbeme para saber que deseas y conocerte. No olvides finalizar la pregunta y valorarla para incrementar mi rankink. Bueno hasta la próxima.