Amplificador

Gracias por tu ayuda anterior me anduvieron las fuentes¡sos un experto!
Te consulto por un amplificador que vi en pablin.com que larga 30 vatios por 4 canales independientes de amplificación y se alimenta con una fuente para car-stereo común, puede ser esto posible por que busque las especificaciones del integrado tda7386 y el circuito varia en componentes con el quefigura en pablin.com
¿A cuál le hago caso?
Gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
¿Endonde buscaste las hojas de datos?
Te recomiendo las de http://www.alldatasheet.com
Voy a buscarlas, y ver en que te puedo ayudar. Igualmente, pablin suele probar los circuitos, pero ya he recibido varias quejas de sus diseños.
Las hojas de datos las busque del fabricante original y busque en otras páginas y es la misma.
¿De todas maneras puede ser que funcione la de pablin?. No me convence
que largue 30 vatios por canal y no se si los larga con 8 ohms no lo especifica
vos que pensás si no, no me conviene tengo bafles de 8 ohms
Yo te recomiendo hacerle casos a las hojas de datos, si las tienes a manos, por algo las hace el fabricante.