Explicación de medidores

Tengo una situación:me instalaron un medidor de energía en mi casa, el cual no puedo realizarle ningún fraude por la ubicación del mismo, pero me han comentado que existe una manera de hacerlo y es instalando un medidor trifásico dentro de mi casa y este le resta al otro medidor el consumo, sabe ud algo de esto que le comento, si es de manera positiva le agradezco me explique un poco más acerca de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier cosa que pongas DESPUÉS del medidor ya instalado no te va a servir de mucho, pues toda la corriente que pase por el medidor dentro de tu casa tendrá que pasar también por el medidor externo y por supuesto la va a contabilizar. La verdad no te puedo ayudar en esto, la única manera seria alterando el medidor que te coloco la compañía de luz y ya sabes que si te atrapan es un delito.