Televisor Sharp 54GT-25S

Buenas, no soy de Mexico pero espero que puedas orientarme un poco. Tengo este televisor que no hace nada, quiero decir que no enciende, cuando lo enchufas se escucha una especie de pitido que según lo que estuve mirando me da que es del transformador que tiene, mi pregunta es si puede ser del transformador o te suena que sea de otra pieza.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que empezar checando la fuente de alimentación sobre todo los capacitores y sus voltajes que estén correctos
es muy raro que un transformador de la fuente falle
si esto esta bien checa la secc.del horizontal
saludos
gpf... :)
Buenas, muchas gracias. Solo una pregunta más, lleve la el transformador para comprar otro igual y efectivamente me dijeron que estaba bien y que el problema seria del oscilador, mi pregunta es, ¿cómo identifico el oscilador? Supongo que debe ser una pregunta tonta y efectivamente no me dedico a esto, me gusta cacharrear y como estoy de baja laboral pues me entretengo con ella, si consigo arreglarla pues de puta madre, que no la pues la tiro. Gracias de antemano.
Un saludo
Normalmente el Oscilador
Viene dentro de un IC
Que hace muchas funciones
A este IC se le llama jungla
Tendrias q localizar q patas corresponden al osc. Y checar sus voltajes y componentes
Ocuparias el diagrama y ciertos probadores y saber..:(
saludos
gpf... :)