Hitachi2

Apreciado amigo, tengo un tv hitachi modelo CDH2BM4, que es multinorma y automático, se debe sintonizar el solo en Pal N y no lo hace, entonces se ve en B/N y no toma color pero si audio .
Tiene los integrados LA76805, LC86323V
Si puedes dame alguna idea
Muchas gracias.
Ademas tengo un deco jerrold, ¿tu sabes como liberarlo?
optra. Tengo un playstation con cds, y tiene el problema que no se ve en colores ni audio si no son los cd originales
gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al tv debes ubicar en ci del jungla donde están los cristales de pal/n y encontrás un preset de ajuste gíralo suvememte hasta que te aparezca el color en pal/n.
De la liberación no se nada,
con respecto ala consola debes llevárselo para que te la destraben para que te pueda leer los cd truchos esto consiste en agregarle un pequeño chip a las consola en suinteriror y listo suerte amigo a tus ordenes atee... osvaldo