Como construir un amplificador para auto

Quiero construir un amplificador para auto y necesito que me ayudes por favor.
Es para aumentar la potencia conectar 8 parlantes y ademas que regule los sonidos graves y agudos
Respuesta
Ok mira vi tu correo lo que tu deseas es un ecualizador es para más potencia, separacin lateral de sonidos, grabes, agudos et. Bueno mira yo no me dedico a eso pero si puedo conseguirte un diagrama pata que tu lo armes solo te pido me escribas a [email protected]
y veremos tu necesidad y con gusto te daré una mano.
Ing. Jaime rabasa b.
Califica este y metete a mi correo lo resolveremos mandándote diagrama