Necesito un emisor fm comercial

Hola, buenas.
Tengo interés en comprar un pequeño transmisor FM estéreo de poca potencia(apenas unos metros) para:
1 utilizar con mi MP3 en el autoradio
2 poder tener la señal de audio de mi equipo de música-home cinema (cds, lps, mp3, tv, video) en toda la casa a modo de "hilo musical"
He visto que en la página de pablin.com.ar (tremendamente interesante) están los esquemas de los circuitos de estos aparatillos, pero por el momento no me atrevo a aventurarme en construirlo yo mismo.
¿Sabéis si existen este tipo de productos comercialmente? ¿También para señal de TV?
Os agradeceré vuestra respuesta.
Un saludo,
Ángel

1 Respuesta

Respuesta
entiendo que no te dio animo para armar algun circuito, pero existen productos que haran lo que estas consultando, por ejemplo mira esta pagina http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11024&item=5779859932&rd=1 muestra un pequeño transmisor de fm de cobertura reducida, la cual poseee una entrada de audio que la transmitira, y para la emitir una señal de tv de baja cobertura existen equipos llamados videosender, puedes ver en http://www.superinventos.com/S160230.htm aparecen varios de estos dependiendo de tus requerimientos, especialmente varian en su cobertura(potencia emitida en rf), son produtos que se encuentran en tu pais asi que no creo que tengas problemas,....
Muchas gracias, juan20vp. Es precisamente eso lo que estaba buscando. Supongo que será estéreo (al ver el cable), porque si no no me valdría.