Manejo del usb

Estoy buscando por todas partes como realizar el control del pto usb, mediante hardware y software, en la parte del hardware, conseguí el pdf del pic16C745, pero este es un pic otp, lo que no me permite fallas a la hora de programar, en cuanto a el software la verdad no he encontrado nada, si tiene información acerca del tema le agradecería que me la facilitara

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en la página de microchip.com en las notas de aplicación figura el usb. Fíjate que hay
Gracias por haberse tomado el tiempo dde responder,
fue un tanto sesgada la respuesta sin embargo la información que conseguí me facilito en parte la búsqueda