Problemas con la imagen del monitor

Estimados expertos, tengo algunos conocimientos de electrónica, pero el problema en si es que la imagen de mi monitro SyncMaster 400b, es no se ve la pantalla completa como debería sino que en el extremo derecho aparece un diferencia, y el otro extremo esta bien ubicada, como si estuviera de lado, ya probé con sus controles externos y no responde, no se si se debe a algo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te comento esa franja negra que tienes es porque esta corrido el horizontal, ve al control interno que dice h.hold ese lo mueves tantito y se te corrige ese defecto ya que lo que pasa es que se te están empezando a secar los filtros Poe uso normal pero todavía te aguantan mucho. Informane y quiero decirte que daré unos cursos de electrónica por hotmail.com una hora diaria por una semana cualquier pregunta después de la conferencia se aceptaran todas las preguntas por medio de correo.
ing.Jaime rabasa b.
[email protected]