Video yokan

Hola, tengo un vídeo de la marca yokan mod.kl 3100, y el problema que tiene es que reproduce tan rápido que no se ve la señal, me he fijado que en la parte inferior donde queda alojada la cinta al meterla, tiene una goma, puede ser que esté desgastada, ¿y sea ese el motivo del fallo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si reproduce rapido, me inclino a que sea problema electrónico más que mecánico, pues si fuera problema de poleas iría más lento.