Radius

¿Alguien me puede explicar que son parámetros Radius y para que se usan en comunicaciones GPRS?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil eso en un diccionario te lo dice palabra por palabro, yo soy ing. en electrónica y tu lo que quieres es sonido. Bien mira el parámetro es la distancia de onda de frecuencia que hay entre una y otra ya sea a.m o f.m. son fercuencias de sonido unicamente. Sirve para que el receptor tenga entrada en su capacidad de f.i y no se sature es desplaza con tiempos esas frecuencias.