Avería en tv sony kv-29xse

Se apaga completamente cada cierto tiempo. Para volver a encenderlo debo pulsar el interruptor de corriente puesto que no se queda ni siquiera en modo stand-by
Respuesta
Seguramente se trata de una falla en la fuente de alimentación tipo swithching.
Una vez conseguido el plano circuital del tv, se puede ubicar dicha fuente al ver un pequeño transformador rodeado de capacitores, resistores, cis etc.
La falla típica es que algunos capacitores electrolíticos se secan perdiendo su capacidad original.
Con un multímetro que pruebe capacidad, testear los capacitores que rodean al transformador y si ay alguno defectuoso cambiarlo por uno nuevo, cuidando las polaridades.