Ajuste checksum en memorias flash/eeprom

Hola:
Tengo un gran problema. Estoy modificando el contenido de memorias flash/eeprom y lo que ocurre es cuando modifico el contenido para que funcione correctamente el sistema. Es necesario ajustar el checksum después de modificar para que coincida con el original. ¿Hay algún programa que haga esto? ¿Cómo puedo hacerlo a partir del archivo que extraigo de la memoria? ¿Se puede ver el checksum con un editor hexadecimal como winhex o similar?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que tienes una grabadora de estos chips, bueno creo que hay un programita muy bueno en la página http://www.tecnopinball.com/pinfix/roms/tutorial_roms.htm,
el willem eprom, mira a ver si te vale para hacer lo que tu quieres ...