Transmisor y receptor RF

Estoy tratando de construuir un transmisor y un receptor RF para la comunicación entre microcontroladores PIC, la comunicación es half duplex, estoy buscando cualquier información, esquemático o lo que sea.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas un codificador dtmf en la tx y un decode dtmf en la RX puedes utilizar cualquier tranmisor receptor de los utilizados en radio aficionados ten en cuenta la frecuencia y la potencia de TX a partir de 500mW de potencia es preciso proyecto presentarlo en telecomunicaciones para que te asignen una frecuencia así como la correspondiente tasa anual por la consecion administrrativa