Sanyo C20LV33S

Tengo un sanyo modelo C20LV33S, y necesito saber de que forma que se ingresa al "modo service" si alguien sabe desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Repito para evitar confusiones:
SANYO con modulo digital.
- Con el tv encendido pulsar a la vez las teclas de Memoria del panel del tvc y la tecla Memoria del mando a distancia.
- Y a continuación navegar por el menu del modo servicio .
- Para salir pulsar tv del mando a distancia .
- Otra variante para estos televisores, es que antes de pulsar la memoria en el panel del tv hay que apretar un pequeño pulsador que esta camuflado al lado del interruptor y al que se accede por un pequeño agujerito. Se pulsa una vez, y se le da a la memoria del panel, y se entra en menu. Para salir apagar con el mando.
Sanyo
- Encender el TV.
- Pulsar la tecla Memoria del TV durante un par de segundos .
- Una vez hecho esto y antes de transcurran tres segundos, pulsar la tecla Memoria del remoto.
- A continuación pulsar la tecla Sound en el remoto eligiendo así la opción a cambiar .
- Efectuar los cambios pertinentes con las teclas Vol + y Vol -.
SANYO.-C20LB94M chasis LA4-A
- Emplear el control remoto del usuario.
- Para ingresar al modo SERVICE tener apretada la tecla MENU del televisor y apretar la tecla 2 del control remoto.
- Para poder ajustar la sintonía fina de un canal, tener apretada la tecla MENU del televisor y apretar la tecla MENU del remoto.
Otro:
- Mantener presionado MENU y encender TV.
- Para desplazarse usar CANAL +/- y VOL +/- para ajustar valores.
- Salir y guardar MENU
Prueba con lo siguiente:
SANYO con modulo digital .
? Con el tv encendido pulsar a la vez las teclas de Memoria del panel del tvc y la tecla Memoria del mando a distancia.
? Y a continuación navegar por el menu del modo servicio .
? Para salir pulsar tv del mando a distancia .
? Otra variante para estos televisores, es que antes de pulsar la memoria en el panel del tv hay que apretar un pequeño pulsador que esta camuflado al lado del interruptor y al que se accede por un pequeño agujerito. Se pulsa una vez, y se le da a la memoria del panel, y se entra en menu. Para salir apagar con el mando.
Sanyo
? Encender el TV.
? Pulsar la tecla Memoria del TV durante un par de segundos .
? Una vez hecho esto y antes de transcurran tres segundos, pulsar la tecla Memoria del remoto.
? A continuación pulsar la tecla Sound en el remoto eligiendo así la opción a cambiar .
? Efectuar los cambios pertinentes con las teclas Vol + y Vol -.
SANYO.-C20LB94M chasis LA4-A
? Emplear el control remoto del usuario.
? Para ingresar al modo SERVICE tener apretada la tecla MENU del televisor y apretar la tecla 2 del control remoto.
? Para poder ajustar la sintonía fina de un canal, tener apretada la tecla MENU del televisor y apretar la tecla MENU del remoto.
Hola, bob64, gracias por tu ayuda, fue útil, tengo el circuito eléctrico,¿cómo se sube a la red?, gracias por toda la ayuda, adolfo