Autoestereo philco AF4220-2021E

Hola, mi nombre es nicolas, soy de argentina, tengo en mi auto un autoestereo a casete, marca PHILCO modelo AF4220-2021E, la semana pasada desconecte sus 7 cables(3 cables en conjunto -> rojo marrón negro, y otro conjunto de 4 cables-> 2 blancos y dos grises) y su antena, y cuando los volví a conectar a donde correspondían hizo un chispaso al encenderlo, no salio humo, ni había olor a quemado, y no prendió, lo apague, y lo quise volver a encender y no encendió... Me gustaría saber como puedo comprobar que se pudo haber quemado, o cual puede ser el problema... Mi otra duda es si realmente conecte bien los cables, y si no fue así que podría haber pasado.
Desde ya muchísimas gracias..
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente has conectado erróneamente los cables.
El rojo es casi siempre el positivo de la batería y debería llevar en el cable un fusible aparte del gral. del auto. El negativo se toma del chasis o la masa del auto, o correspondería al negro. Los demás corresponden a los altavoces y/o algún extra. Si te has equivocado pudo haberse fundido el fusible, o peor, parte del circuito impreso del autoestereo (revisar la placa por la entrada de los cables) Más cosas no te puedo sugerir...¿?