Placa solar

Tengo dos preguntas; La primera:
- De una calculadora he quitado la placa solar que traía y con un polímetro he comprobado que puedo sacar de ella un máximo de 2´50 V de tensión aproximadamente, pero con una pila de 1´5 v he echo girar un motor y con la tensión que me da la placa no; ¿Por qué sucede esto?, ¿La tensión que se obtiene de aquí es CONTINUA, o Alterna?
¿Qué podría hacer funcionar con esta placa solar?
- La segunda pregunta; sabrias decirme alguna web donde encontrar el esquema electrico "detallado" para hacer un simulador de alarma, como eso que tiene los coches que hace que se encienda un diodo rojo y que parpadea;
Bueno, eso es todo por hoy; MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
El motor no gira porque la placa solar no da suficiente intensidad. El motor "gasta" más de lo que la placa solar puede dar. Con esta placa seguramente podrías hacer funcionar un circuito digital porque generalmente no consumen demasiado.
Te mando una dirección con un esquema de simulador de alarma:
http://www.geocities.com/vallecas_2000/
Para cualquier otra pregunta ya sabes donde encontrarme.