Electroneumática

Sabes cual es la diferencia entre la hidráulica y la electrohidráulica.
Respuesta
Es muy sencillo y muy corto la electrohidrailuca es aquella que ocupa solo elementos eléctricos o electrónicos para generar la presión necesaria para que los mecanismos hidráulicos funcionen sean estos pistone ejes etc mientras que la hidráulica pura se maneja mecánicamente un ejemplo claro es la prensa hidráulica
En la que no actúa ningún componente eléctrico o la fuente de heron etc