PICS y RS232

Tengo un problema al recibir datos desde un PIC en un PC con una aplicación desarrollada en Visual basic sucede que se desborda el buffer ya lo he aumentado de tamaño hasta 64000 bytes y nada. ¿Debo usar control de flujo?
Ademas necesito conectar dos dispositivos rs232 pero tengo solo un pin de entrada en el PIC que debo hacer para acoplar las señales.

1 Respuesta

Respuesta
Ya primero que nada cambiale la velocidad al pic osea bajale la velocidad al cristal segundo para tener dos entradas debes multiplexarlas y lo puedes hacer con un 4066b que es un switch bilateral así tu desde el programa eliges cual va ah entrar en el pic y cual no obviamente las dos salidas o entradas van conectadas a un bus común al max232