I2s a usb

Hola, mi problema es que necesito un dispositivo que me permita una conversión entre un interfaz serial i2s (audio) y un puerto usb y no hay manera de encontrarlo por la red. He encontrado cosas pero son demasiado para lo que yo necesito. No es necesario que sea un microcontrolador. Si me podrías ayudar con algún dispositivo concreto que realice ese tipo de conversión me sería de gran ayuda. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
La única forma es un pic con soporte usb yo te recomendaría el 16f877 porque porque el protocolo
Usb es demasiado complejo y si lo hiCieras con otroc Ci serian como 20 mejor con un pic unos condensadores y listo
Lo primero gracias por tu consejo, pero ese pic no me sirve, ya que es válido para i2c y spi, pero no para i2s
Para ahorrarte un montón de trabajo hay unos parlantes usb que vienen echos y son baratisimos de marca masada y valen alrededor de 5 euros en españa (es que los compre allá en las vaacaciones ) y esos tienen interface usb e i2s si quieres comprarlo cómpralo sino desarmo los nios y te levanto el plano
Respuesta
En:
http://focus.ti.com/docs/prod/folders/print/tusb3200a.html
Recuerda que google es tu mejor amigo ;-) (aunque ya sabía que Texas tenía este integrado :p)
Suerte.
Respuesta
Bien
Espero esto te sirva
http://es.kelkoo.com/b/a/ss_cable_conversion_s-video_a_usb.html
Saludos
Atm
Hernando olarte
Gracias por tu colaboración, pero lo que busco es un chip que me permita hacer esa conversión, no un cable.
Ok ahora no te puedo ayudar