Tv grundig

Estimado solobrio, te envíe a tu mail los datos que me pediste.
Me olvide de preguntarte si conoces a alguien en este sitio que pueda ayudarme con una videograbadora philco vcr-2423
Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Aquí no te puedo ayudar, puesto que no conozco la marca, no se comercializa en España o muy poco,
De este sitio, no tengo idea de quien podría ayudarte.
Lo siento
Te agradezco la dedicación que me brindaste, pero solucione el problema de la forma más fácil: conseguí un modulo de croma reparado a cambio del mio por 12 dolares, cada trimmer costaba 1 dolar cada uno, y los cristales aproximadamente 2 dolares cada uno, me dijeron que eran tres cristales y tres trimmer, haciendo números me traje el modulo de recambio y listo. Me evite probar si era ese el problema aunque me quede con la duda. Ellos lo repararan y se lo venderán a otro. Si comparo los 30 dolares que me cobraron por "cambiarme la plaqueta" saque ventaja. Veremos cuanto dura lo que acabo de comprar. Al menos se ve bien. Gracias nuevamente. Alejandro