Tv defectuosa

Tengo un tv sony kv-141wr el problemas que aparecen unas linea blancas horizontales inclinas en toda la pantalla, ademas se ve un poco oscuro aun cuando aumento el brillo o contrasete. ¿Cuál sera el problema?.
Muchas Gracias por su sugerencia.
Richard.

1 Respuesta

Respuesta
Las lineas lo resuelve fácilmente fíjate en el falybac que tiene dos controles uno dice foco y el otro screen debes tocar este ultimo en sentido antihorario hasta que se te borren las rayitas y listo suerte en tu reparación... atentamente... osvaldo