Tv defectuosa

Tengo un tv sony kv-1414wr, hace unos días aperecieron unas lineas blancas horizontales inclinadas en toda la pantalla, ademas se ve un poco osucuro, aun cuando le subo el brillo o contraste. ¿Cuál sera el problema?
Muchas Gracias por enviarme las posibles soluciones. Richard

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se t haya cortado la resistencia ABL a masa entonces tienes exceso de brillo, busca cerca del flyback una resistencia abierta más exato no puedo indicar porque no se me paso ace mucho y era eso. Mil perdón