Emisora chamuscada

Tengo una emisora de radiocontrol. El otro día enchufe mal la batería (polaridad) y fundí la emisora. La he desmontado y no se muy bien que hacer. Parece ser solo un componente el que se ha dañado, ¿un condensador quizá?. No se si meterme a repararla yo, llevarla a algún sitio... Si es solo un componente no veo problema en soldarlo, pero que componente es y de que valor.
Aquí están las fotos
http://es.geocities.com/jlbr47/
Cualquier consejo sera bienvenido
Saludos y gracias
Jose

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te aconsejo llevarla a reparar a algún entendido, ya que por fotos es difícil decir que se ha quemado y que no.