Hola

Tienes información sobre ISD1420P para poder desarrollar la interfaz de audio para mi proyecto,

1 Respuesta

Respuesta
Si... la baje de internet hace algún tiempo. Es un manual bastante bien detallado que muestra algunas formas de conexión del dispositivo. Acoplado a un procesador o microcontrolador puede hacer muchas más cosas. Así que te lo recomiendo. Su precio estaba alto y solo era posible conseguirlo en USA. Quizás ya este a la venta en más países del mundo...