Lavaurora

Soy de san juan argentina, no se si sea de tu área tengo un problema en el lavarropas, cuando llega el programa de desagote no lo hace ni centrifuga, el programador anda bien y la bomba de desagote también, me parece que puede ser un problema del presostato pero no se como funciona, espero tu respuesta y te agradezco
Respuesta
La verdad que no conozco del tema pero pienso que deberías de buscar alguna válvula eléctrica.
Disculpa