Leer puerto de sonido

Estoy intentando leer la información que le llega al sintetizador a través de las direeciones de la soundBlaster que figuran el los recursos del panel de control(220-22F)(330-537) etc.. Pero por la representación gráfica de los valores de esas posiciones, no me parece que tengan que ver nada con lo que esta sonando.Sí aprecio en la pues.60H la entrada de teclado. ¿Cómo puedo hacer lo mismo con el sonido?. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo de leer datos del teclado en la 60H yo lo probé una vez y me funcionó. Pero lo de leer datos de la Sound Blaster no lo he intentado nunca.
De todas formas, debes encontrar la dirección adecuada. Hay de entrada de datos y de salida de datos. A lo mejor estás leyendo algún puerto que no es. Además, debes tener una frecuencia de escaneo muy elevada, para ir bien tendría que ser superior a 90.000 muestras por segundo.
Puedes intentar de leer otros puertos.
Además, no sé como envía el procesador los datos a la tarjeta de sonido. Puede que los envíe con algún formato especial que haga que los datos no se parezcan al sonido.