Debug de 16f627a con icd2

Hola: estoy desarrollando un programa con mplab 7.0 e icd2 v1.7, ejecutando el programa paso a paso o en forma dinámica funciona de acuerdo a lo esperado, pero corriendo el programa en tiempo real con estructuras del tipo
;****** c=1 al llegar aqui
btfsc Status,c
inc contador
No
Se comporta como si c=0 por lo tanto nunca incrementa el contador
previa a la instrucción de salto carry debería tener valor cero
Agradecería si podes darme tu opinión ;desde ya muchas gracias
Respuesta
Si revisas en el set de instrucciones, te podrás dar cuenta que que la instrucción incf el único flag que afecta es el "z", por lo tanto tienes 2 opciones, 1) ver el flag "z" lo cual no recomiendo por que cualquier otra operación te lo estará afectando.
2) Te sugiero utilizar la instrucción incfz