Sobre pic

Hola expert, soy juan pablo y tengo un proyecto interesante, quizás te guste... Debo hacer un medidor de rpm para un ventilador por medio de pic, la idea que tenia era que por medio de un sensor activar en el pic un contador, de tal manera de que al cabo de 10 seg multiplicar ese contador por 6 y obtener así las rpm, ¿me ayudarías? Ya que mis conocimientos en programación de pic no es mucho... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy fácil
Puedo generarte el programa del pic si quieres y explicarte como funciona.
Contame de donde sos y para que es el proyecto así me entusiasmo y esta demás decir que una ves andanaod me cuentes como te fue! Je je
bueno agrégame al msn [email protected]
y lo hablamos mejor
Finaliza la pregunta