Sony slv-E120

Hola esa es la marca de mi video vhs, que la verdad era muy bueno hasta que un día al darle a grabar a los 3 sg se me apagaba y creo que al reproducir cintas también, así que como tenia un tv con el selector de canales estropeado utilizaba este para hacer de sintonizador atra vez del AV del tv, y se lo puse a mi hermana aunque ella dice que ha visto películas hasta que metió una y se apagó dice y se ha quedado dentro y no la puedo sacar y ni siquiera enciende, le he cambiado un fusible que tenia y no es de eso y electricidad le llega (por el ruido) pero no hace nada así pues ¿por qué no me enciende? ¿Y cómo desmontar para sacar la cinta? Soy un poco chapucillas y lo tengo desmontado pero no hallo la manera de sacar la cinta no veo tornillos en el carro o si le llegara electricidad a ver si me das alguna pista.
Gracias
Respuesta
Suelen tener una rueda dentada, que moviéndola, sube y baja el carro. Buscala y prueba. Suerte