Algún proyecto bueno

Hola, me llamo Leo estoy estudiando electrónica y no tengo mucha experiencia en el tema, casi nada, y me gustaría poder armar algún proyecto bueno y no muy difícil y que ande así que recurro al conocimiento de ustedes, desde ya muchas gracias. Envíenme algo

1 respuesta

Respuesta
Bueno leo yo tengo muchos proyectos que te pueden interesar, pero son de un nivel muy alto de dificultad pero creo que puedes iniciar como yo hace unos 8 años entrando a la página:
www.pablim.com.ar
Encontraras una gama buena de proyectos para principiantes
Suerte hermano.