Tv rrota

Hola que tal muy buenas mira es que quería comentarte un problemilla con mi tele y es que se me cayo un vaso de agua encima y se caló por las rejillas hasta la placa y no la enchufe ni nada para abrirla pero llego mi hermano y la enchufo para verla el no sabia nada de que estaba así y dice que el oyo como cuando se funde una bombilla. Más tarde la abrí la seque y la limpie toda la placa por ambas caras con limpia contactos (netelec) después de haberla secado bien. Pero al encenderla se enciende la luz roja pero se oye tri tri tri tri tri tri tri y nunca para y no se de que es, soy de españa madrid. La marca es bluesky: por favor me corre prisa muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se que tanta experiencia tengas... empieza checando voltajes de la fuente y también la salida horizontal(alto voltaje)
Esto es lo más propenso a dañarse en estos casos
saludos
gpf....... ;)