¡Ayuda urgente, por favor!

Saludos. Tengo una Sony de 25 pulgadas de tubo de imagen convencional, y el problema que tengo es que se ve mal. La señal de antena es correcta ya que he probado con otros dos televisores que tengo en casa en la toma de antena de la sony y se ven perfectamente, luego de la antena no es. Sin embargo, cuando dejo en el televisor sony la clavija de antena a medio conectar, es decir, sin enchufarla a tope, entonces misteriosamente se ve casi perfecta. ¿Qué puede ser?
Respuesta
1 puede ser exceso de AGC' 2 que dentro del sintonizador este un poco mal soldado la clavija del conector de antena' que es un problema muy común este ultimo' recomendaría destapes el sintonizador y mires adentro del mismo si no esta a masa y si esta bien soldado en todo caso repasarle la soldadura, suerte espero que te sirva mi humilde ayuda quedo a disposición por cualquier otra consulta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que el conector de la antena de la TV tiene un falso contacto y cuando lo presionas pierde señal.