Pasar señal de pc a la tele

Me gustaría pasar la imágenes de pc a la tele que cable ace falta i que conexiones

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendeo de tu tele necesitaras un CONVERSOR de ESTÁNDAR en general de VGA a PAL o NTSC fíjate la norma de tu TV. Esto no es solo un cable tiene asociada electrónica...
Podes también comprar una placa para la pc que tenga salida para TV.
Averigua entonces el precio del conversor y el de la placa y compra la más barata
saludos
ajos