Microcontrolador

Hola experto, tengo un problema al programar un microcontrolador de 8 bits con ensamblador. Es un philips 89c51rd2bn de la familia 8051 al que quiero conectarle un conversor AD. El problema es que me lee bien el puerto hasta llegar al 128 en decimal y me hace cosas raras hasta 167 en decimal, y luego continua haciendo bien la lectura del puerto. Lo he probado en otro micro similar y me hace lo mismo. ¿Sabes de que puede ser esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Interpreto que tienes problemas con el conversor... que al pasar por la mitad del rango tira valores extraños... decime cuales son estos valores.
Ademas decime cual es el converosr que estas utilizando y como lo estas conesctando