Tv firstline fl2898

Le eh cambiado el flyback por que se quemo, pero una vez cambiado la tele no arranca, se enciende el led pero no le llega tensión al flyback, que componente se ah podido ir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias las causas:
Debes seguir la salida de la fuente de alimentación y ver si tienes tensión, mira a ver si tienes alguna resistencia fusible o el propio diodo rectificador este cruzado, también mira si no existe ningún cortocircuito en el secundario del Fly-back, revisa el propio transistor final de linea, no sea que este abierto o cruzado.
Para empezar esto te valdrá
Espero haberte sido de ayuda.