Programador para cpm1

Necesito programador para unidad CPM1 de OMRON que está instalada en una pequeña planta de tratamiento de lodos (de un lavadero de vehículos).
Si estas disponible para realizar este trabajo ponte en contacto conmigo teléfono 616313450.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestatado antes, he andado en el extranjero trabajando y no he podido responderte. Me gustaría saber de donde me estas hablando y que trabajo quieres hacer.